Vistas de página en total

domingo, 9 de junio de 2013

Novela 2 Capitulo 19

Capitulo 19 : 

Pablo : Violetta? vos hacias playback?

*Vilu iba a hablar peor fran la callo otra vez*

Francesca : Yo hablo por vos vilu! Pablo no fue su culpa! 
Marcos : Perdon! pero.. la chica hacia playback! asi que habra que descalificarla
Pablo : Que? no.. no! 
Rafa : Hola! hola Pablo linda corbata!  perdon por  meterme! pero... habra que descalificarla! hacia playback!
Marcos : Osea que el ganador! es wen!

*Los chicos de la academia celebran*

Pablo : Pero... si nunca canto!
Marcos : Lo lamento!

*Marco y Rafa se van*
*Se le acerca james a antonio*

James : Ay chiquito! por que no te retirastes? Vos! te veo mañana en tu nueva escuela!

*James se va con una sonrisa malevola*

Pablo : Te das cuenta de lo que hiciste violetta? Vos misma te sacaste del studio! estoy muy decepcionado de ustedes tres!

*Mirando a cami , fran y vilu*
*Pablo se va y se les acerca angie*

Francesca : Angie! perdonanos! pero no la culpes a vilu! no habia de otra!
Angie : No si habia de otra! yo podia haber pedido que lo pospusieran! cuando violetta tuviera voz! pero ahora es muy tarde! chicas me desobedecieron! y estoy muy decepcionada!

*Angie se va enojada*
*Violetta no dice nada y se va llorando*

Francesca : Todo esto es mi culpa! 
Camila : No fran! no fue tu culpa solo querias ayudar!

*Llega leon*

Leon : Chicas! han visto a violetta? tenia una practica de motocross y no vi su presentacion que paso?

*Leon ve a las chicas mal*

Leon : No me digan que ....
Camila : Leon , vilu no tenia voz! y propusimos que hiciera playback! lo hizo y la descalificaron! se va del studio!
Leon : Que? debo hacer algo!

*Leon se fue corriendo*
*Mientras en la casa de los castillo*
*Violetta estaba en su cuarto escribiendo*

Mañana tendre que ir a la academia! seguramente sera una buena escuela! pero.. voy a extrañar al studio ... a Leon! A axel! Bueno a axel! no! a quien engaño axel es un gran amigo!

*Mientras angie llegaba del studio*
*Cuando entro a la casa las luces estaban apagadas , habian velas encendidas , y un camino con petalos de rosa*

Angie : Olga? que es todo esto!
Olga : No le puedo decir nada angeles! 
German : De hecho! la idea fue mia!
Angie : German que es todo esto?
German : Estos son mis sentimientos por vos!
Angie : Sos re tierno! 
German : Princesa la llevare a su mesa!

*German llevo a angie a la mesa*
*En la cocina*
*Olga estaba llevando todo a la mesa y llego esmeralda*

Esmeralda : Olga que es todo esto?
Olga : Ay señorita esmeralda! German me dijo que no se lo dijera a nadie!
Esmeralda : Que cosa no le puede decir a nadie?
Olga : Que el señor german preparo una cena para angie! .... ups! señorita esmeralda prometame que no se lo dira a nadie!
Esmeralda : Si lo prometo! pero no quiere que la ayude?

Olga : Si mira! lleva vos las bebidas.. si podes?
Esmeralda : Si claro!

*Esmeralda la miro con una sonrisa malevola*
*Olga llevaba la comida a la mesa*

German : Gracias olga!
Olga : Un placer señor! ya esmeralda les trae las bebidas!
German : Como?... como esmeralda? olga! le dije que nadie se tenia que enterar!
Olga : Ay perdoneme! es que se me escapo!
Angie : Bueno tranquila no pasa nada! cual es el problema german?
German : .... Nada! nada! ehh... es que queria que fuera privado! pero no importa! con tal de que estemos juntos!

*Se toman de las manos!*
*Y llega esmeralda*
*Y finge que se le caen las bebidas encima de angie pero lo hace a proposito*

German : ESMERALDA!
Esmeralda : Ay disculpame angie! es que no estoy acostumbrada a .... hacer eso!
Angie : No tranquila esmeralda! fue un accidente!

*Angie se va*

German : Espera! no te vayas!
Angie : Fue muy lindo german me encanto! sos el mejor esposo del mundo! pero ya estoy cansada .... voy a ver a vilu y a emma! me tengo que cambiar! asi que buenas noches!

*Angie se va*

Esmeralda : Perdoname german! fue un accidente! no estoy acostumbrada a servir!
German : Tranquila fue un accidente! voy con mi hija!


*German se va y a esmeralda se le dibuja una sonrisa malevola en la cara*
*Al dia siguiente*
*En el studio*

James : BIEN! vengo por mi nueva prodigio!
Antonio : James! esto no es justo!
James : Como que no antonio? la nena perdio! asi que es mia!
Leon : NO! esperen! .... yo! voy a reemplazar a violetta!
Antonio : Que?
Violetta : Leon que haces?
Leon : Yo me voy a ir a la academia! pero no la saque a violetta!
James : mm... no importa! el orden del factor no altera el producto! vamonos lion!
Marcos : ESPEREN! tenemos informacion para ustedes! James no es el ganador!
Rafa : Si exacto! Hola tony! linda corbata!
Antonio : A que se refieren?
Marcos : Los chicos de la academia! hicieron la trampita esa de que le callera agua a violetta! asi ambos participantes cambian de escuela!
James : Que? no....
Antonio : James! podemos ... dejar a los chicos como estan!
James : Que? pero..
Antonio : En serio quieres que wen se venga al studio?
Wen : Si! yo me tiraria desde el puente mas alto antes de venir a esta posilga!
James : Esta bien! pero esto no se acaba! acabare con el studio cueste lo que cueste!

*James se va con los chicos atras*
*Despues los profesores se fueron a la oficina*

Rafa : Hola! les he traido a una profesora que le podria hacer compañia a beto! 
Pablo : Una profesora rafa?
Rafa : Si les presento a luciana! la conoci en una de mis giras es mi mejor amiga! y se ofrecio a mostrales a los chicos como trabaja un rockero! lo haria yo pero..... no tengo tiempo!
Antonio : No se ...

*Entra luciana por la puerta*

Luciana : Hola...
Pablo : Hola...

*Despues de unas horas de halar con ella*

Pablo : Perfecto! te podes quedar
Luciana : Si pero no por muchos dias por que tengo otros compromisos....
Pablo : Entiendo!

*Angie entro*

Angie : Pablo! quien es ella?
Pablo : Ella es luciana sera una profesora aca! y les enseñara a los chicos lo dificil que es ser estrella!
Angie : Ah! mucho gusto me llamo angie!
Luciana : Me llamo luciana!
Pablo : Ah! recorte tus horas! 
Angie : QUE? por que...
Pablo : Para que luciana de sus clases!

*Angie mirando el horario*

Angie : Pero... ella tiene mas horas que yo!

*Pablo se lleva a angie a hablar en privado*

Pablo : Angie ... ella es una super estrella! y creo que tengo la oportunidad de que salga conmigo!
Angie : Ah! por eso me recortaste las horas? no puedo creerlo!


*Angie sale , y cuando cierra la puerta se caen unos libros*

Pablo : Efecto gregorio..... en angie..

*Mientras en el zoom*

Violetta : Leon fue maravilloso lo que ibas a hacer por mi!
Leon : Si por ti haria cualquier cosa! te regreso la voz!
Violetta : Si.. esta mañana! 
Leon : Violetta... hice lo que hice por que te amo! y solo quiero verte feliz! y si estar con axel te hace feliz......
Violetta : A mi axel no me hace feliz! a mi me haces feliz vos!
Leon : Y .... quieres volver conmigo?

Fin Del Capitulo 19
Espero que les haya gustado!
Pregunta : Desde cuando ves mi novela?
Responde en los comentarios!

6 comentarios:

  1. Desde el primer cap de la primera temporada

    ResponderEliminar
  2. Desde el primer capitulo de la primera temporada tambien. Esta geniaal me encanta sube pronto

    ResponderEliminar
  3. Desde el 2do capítulo de la primera temporada. Subi un capítulo nuevo!!!!!!! Me encanta! Quiero ver si se quedan juntos. Pd: QUE SE QUEDEN JUNTOS!!!!! <3

    ResponderEliminar
  4. 1 Capitulo 1 Temporada

    ResponderEliminar
  5. desde que empezo . pobre vilu tenia miedo cuando iban en el avion pero a quien no. mi problema haora es que no la puedo ver por que la cambiaronde horario estoy clamando que la pongan a una hora axecible les hago mis suplicas desde enl salvador

    ResponderEliminar