Vistas de página en total

viernes, 28 de junio de 2013

Novela 2 Capitulo 26

Capitulo 26 : 

Violetta : Axel...?? que haces!!! 
Axel : Tratar de que te relajes un poco!
Violetta : Re... relajarme? axel vos estas loco? y si nos veia alguien? y si nos veia ..... leon?
Axel : Y? 
Violetta : Como y? como y si leon nos ve se va a poner mal!!
Axel : No se tiene que enterar! mira solo trataba de ayudarte! ok?
Violetta : Sabes que axel? me voy a mi casa! y asi no puedo componer!

*Violetta recoge su cartera y se va*
*Axel se queda , ve la guitarra y empieza a tocar yo soy asi*
*Mientras en la plaza*

Maxi : Y cuando es el cumple de violetta?
Camila : Es en pocos dias! y ay que prepararle una fiesta sorpresa!
Francesca : Es antes del show?
Camila : Si!!! asi que manos a la obra!
Francesca : Estoy componiendo el tema ademas debo trabajar con ludmila y claudia! asi que me encargare de decirle a leon lo que hara axel!
Maxi : Yo me encargare de la musica! 
Federico : Yo y los chicos! le haremos una presentacion!
Camila : Yo le pedire a olga que prepare una torta! y comida!

*Los chicos chocaron las manos y se fueron*
*Mientras las chicas en la sala de canto*

Ludmila : Ireesistibles! increibles! divertidas! y peligrosamente bellas! bellas somos bellas!

Naty : Muy bien ludmi!
Ludmila : Vos tambien ..... ehhh ...... estuvistes .... 
Naty : Tranquila! pronto te acostumbraras a hacer cumplidos! ahora hay que mostrarle el tema a pablo y vamos de shopping!
Ludmila : No! lo siento nat! hoy debo ensayar co fran y clau!
Naty : ah! bueno voy a salir con maxi! 

*Las dos se fueron*
*Mientras en la casa de los castillo*
*Tocaron el timbre*
*Violetta abrio la puerta , era leon*

Violetta : Leon! hola! no me habias llamado!
Leon : No queria hacerlo.....
Violetta : Que? por que?
Leon : Violetta lo vi todo!
Violetta : Qu.. que viste?
Leon : No te hagas la boba! vi muy bien tu beso con axel! 
Violetta : Ah! eso leon fue todo una confusion! el me agarro desprevenida! yo no queria.....
Leon : Asi que no pudiste dejar de besar a axel .... violetta no digas tonterias! solo vine aca para confirmarlo! y ahora vveo que es cierto!
Violetta : Leon yo...
Leon : No! no quiero mas excusas! no puedo seguir contigo me hace mal! .. Violetta terminamos!
Violetta : Que? que? no.. no leon yo!
Leon : Adios...

*Leon se fue*
*Violetta se quedo parada mirando la puerta llorando*
*Y llego German con la tablet*

German : Ramallo! ramallo donde estas? Eu! vilu? vilu estas llorando?
Violetta : *Limpiandose las lagrimas* no, no papa chau!
German : Eppa! eppa! no vos no te vas que fue lo que paso? 
Violetta : Leon y yo discutimos! y terminamos!
German : Bueno mi amor! se que las rupturas duelen! pero debes saber que siempre vale la pena amar! por que es hermoso! formar una familia con alguien que te guste en serio! 
Violetta : Gracias papa! nunca pense que iba a tener esta charla con vos!
German : Sabes que nunca me gustara esa idea de que tengas novio pero .... siempre puedes contar conmigo cuando estes triste!
Violetta : Bueno ... mejor me voy al studio! debo componer una cancion! y ... no tengo nada!

*Violetta se fue al studio*
*Mientras en el zoom*

Pablo : Muy bien ludmila! muy bien naty! haber fran! ludmila! claudia! tienen el tema preparado?
Claudia : Tenemos una parte! pero aun nos falta es que fran tiene muy mal gusto! y Ludmila no sabe componer!
Pablo : Bueno bueno! tendran que aprender a trabajar en equipo ustedes! Haber? Violetta? tenes el tema?
Violetta : No aun no... pero tengo la musica!
Pablo : Bueno alguien tiene un tema para el principio?
Luciana: YO!! PABLO! yo! 
Pablo : Tenias que ser vos sos perfecta! ... ehh ... perdon! que tema tenes?
Luciana : De hecho lo compuso angie! y esta re bueno!
Pablo : mmm... Angie? 
Angie : SI soy yo! igual no te preocupes ya le habia dicho a luciana que no podia ...
Pablo : Quiero escucharlo!
Angie : Pero... 

*Pablo la miro con cara amenazadora , y angie subio (El tema que canto se llama Voy por mas de Casi angeles se me olvido poner de quien era en el ultimo cap.)*
*Mientras en el resto band*

Maxi : Hola naty! 
Naty : Maxi! te llamaba por que quiero que vayamos de shopping ya termine de ensayar! asi que me dedicare la tarde a ti
Maxi : Lo siento .... no puedo tengo que preparar mi tema y la musica de la fiesta de vilu! 
Naty : Mmm.. bueno! ire con lena! adios!

*Naty se fue*

Maxi : Disculpe me puede dar un licuado de frutilla!

*Entra lucia*

Lucia : Maximiliano ponce!
Maxi : Lucia! Hola!

*Se abrazan*
*Entra naty*

Naty : Ah! bueno! ya entendi por que es que no querias salir conmigo...

*Mientras en la sala de musica*

Violetta : Como quieres que te quiera si te quiero y tu! no quieres que te quiera como yo quiero quererte!
Francesca : Vilu! ese es tu tema?
Violetta : Si! te gusta?
Francesca : Me encanta! mi tema tambien te encantara! 
Violetta : Que te pasa amiga te ves mal!
Francesca : Es un poco complicado! estoy mal con el amor!
Violetta : Decime que pasa...
Francesca : Es que .... yo estoy con federico! y lo adoro! pero .......Cuando bese a marco ... me senti re bien .....
Violetta : Ay amiga ... yo! oh oh 
Francesca : Que pas.... *Mira para atras*

*Estaba federico en la puerta con la cabeza cabizbaja*

Fin Del Capitulo 26
Espero que les haya gustado
Pregunta : Cuantas cosas tenes vos de violetta??
Responde en los comentarios!

5 comentarios:

  1. el cd, el album de figuritas, las revistas, el estuche, tres cuadernos, 1 brazalete, la taquilla (locker) musical, el bolso (cartera), el monedero, y muchos posters. Besos muy buena la nove

    ResponderEliminar
  2. 4 posters. 3 laminas de stikers . El album . La revista . 5 revistas . Y 4 chapitas

    ResponderEliminar
  3. Los 3 CD's, posters, revistas, torta de cumpleaños, estuche, 2 remeras, 1 sudadera, etc....

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 2 bolso las cartas creo que se llaman las vil carst un
    cuaderno y dos cd el 2 y el 3 digo cuadernola

    ResponderEliminar
  5. Las revistas , la carpeta , la cartuchera , remeras, bombachas, lapicera, posters de la revista numero 2

    ResponderEliminar