Vistas de página en total

sábado, 29 de junio de 2013

Novela 2 Capitulo 27

Capitulo 27 : 

*Federico no dice nada y se va caminando*

Francesca : Fede para!!!

*Fran se va detras de federico*
*Vilu se queda escribiendo la cancion*
*Entra axel*

Axel : Hola violetta!
Violetta : Que queres axel? 
Axel : Bueno! que paso?
Violetta : Paso! que por tu locura de besarme! leon termino conmigo!
Axel : Ay perdon! ... no quize interferir en tu relacion con leon!
Violetta : Bueno lo hiciste ...
Axel : Bueno disculpame en serio! y no le dijiste que yo te habia besado?
Violetta : si si pero no me cree igual vos me besaste! 
Axel : Bueno lo bueno es que ahora podras componer la cancion!
Violetta : Bueno si .... Igual no tuviste que haberme besado!
Axel : Bueno disculpame!
Violetta : Yo confiaba en vos axel! 
Axel : Bueno perdon! amigos?
Violetta : ...... esta bien! pero no volvere a confiar en vos!
Axel : Si esta bien! y como te va con la cancion?
Violetta : Ya mejor! escucha como quieres que te quiera si te quiero y tu! no quieres que te quiera como yo quiero quererte! solo tengo el coro pero esta bueno no?
Axel : Medio trabalenguas! como era como quieras yo te quiera y tu me quieres...
Violetta : *Se rie* No! es como quieres que te quiera!
Axel : Ves! esa es la sonrisa que me encanta ver! eres demasiado linda para estar llena de lagrimas!
Violetta : Gracias por hacerme sentir mejor axel!

*Lo abraza*
*Mientras en el resto*

Maxi : No ... naty no es lo que parece!! lucia en realidad ....
Lucia : mm.. naty no te enojes con maxi! yo nunca trataria de robartelo! cambie lo juro! soy buena ahora! ok! amigas?
Naty : *mira a maxi*
Maxi : *Asiente y le hace mimicas de que le de la mano*
Naty : Esta bien ....
Lucia : Perfecto!! para celebrar! quieren ir con mi papa a montar a caballo? yo invito!! 
Naty : Si!
Maxi : Obvio! nos encanta montar a caballo!
Lucia : Muy bien les envio un texto con los detalles!

*Lucia se va*

Maxi : mm.. que rapido cambian las personas!
Naty : No confio en ella....
Maxi : Vamos naty! es una gran amiga mia! y ya se disculpo con vos!! ademas si vos decis que ludmila cambio por que lucia no puede?
Naty : Bueno esta bien! voy! solo por que estaras tu! mi principe!
Maxi : Amo tu acento español..
Naty : Yo amo tu acento argentino...

*Se acercan para besarse*









*Y llega lucia*

Lucia :AY PERDON! se me quedo el bolso!
Maxi : .. SI claro lucia! 

*Lucia se fue*
*Y maxi y naty se quedaron conversando*
*Mientras en el zoom*
*Angie habia presentado el tema*

Pablo : Angie me encanta este tema! lo compusiste vos?
Angie : Sii.. pero pablo los shows son para los chicos! y ...
Pablo : Quiero que cantes vos! este tema! y los chicos te acompañen!
Angie : Bueno esta bien!
Pablo : Esta bien trabajaras coreografias! con bridgit , gregorio y luciana! y los chicos tambien cantaran con vos!
Luciana : Voy a ensayar con los chicos!

*Luciana se fue*

Pablo : Angie anda a practicar la coreografia con luciana vos tambien!
Angie : Yo?
Pablo : Si vos!!

*Angie se fue*
*En la clase*

Bridgit : Chicos gregorio , luciana y yo! hemos juntado todo lo que sabemos! y lo hemos juntado para hacer una coreografia! lo primero que practicaremos sera la coreografia de voy por mas! haber ....
Gregorio :  y donde esta violetta???
Francesca : mm... ella y leon! se tuvieron que ir .... tuvieron unos problemas!
Luciana : Bueno porfavor! les dicen que mañana practicaran con nosotros lo que practicaran ustedes hoy! 

*Se pusieron a practicar el baile*
*Despues en la noche*
*Mientras leon estaba en su casa , con una hoja y su guitarra componiendo la cancion , pero no le salia*
*Leon se dio por vencido y se acosto a dormir*
*Mientras en la casa de violetta*
*Angie entro al cuarto de vilu*

Angie : Y la señorita por que falto a clases?
Violetta : No pude ir ... pero me contaron que cantaras! con nosotros!
Angie : Si .. igual señorita! debe dormir por que mañana sera un dia largo!

*Violetta se acosto para dormir*
*Cuando se durmio*
*Soño que ella estaba en la plaza*
*Y estaba caminando y empezaba a cantar*

Violetta : Tanto tiempo caminando junto a ti.... aun recuerdo el dia en que te conoci .... el amor en mi nacio ... tu sonrisa me enseño tras las nubes siemppre va a estar el sol....

*Leon quien estaba en otra parte caminando tambien muy lejos de violetta*
*Tambien canto*

Leon : Te confieso que sin ti no se seguir... muestrame el camino... tu eres para mi! el amor en mi nacio! tu dulzura me envolvio! si estoy contigo se detiene el reloj!

*Leon en la plaza caminando*

Lo sentimos los dos ...

*Violetta en el muelle*

El corazon nos hablo ....

Cantaron juntos aunque estaban en lugares diferentes

Ambos : Y al oido suave nos susurro

Quiero mirarte! quiero soñarte! vivir contigo cada instante! quiero abrazarte! quiero besarte! quiero tenerte junto a mi! pues amor es lo que siento! eres todo para mi! quiero mirarte! quiero soñarte! vivir contigo cada instante! quiero abrazarte! quier besarte! quiero tenerte junto a mi! tu eres lo que necesito pues lo que siento es.....

*Violetta sentada en una banca*

Amor....

*Leon caminando hacia el lugar donde se dieron su primer beso*

En tus ojos veo el mundo de color! 

*Violetta quien se acercaba al mismo lugar*

En tus brazos descubri yo el amor!!!

*Leon quien estaba atras de violetta pero no se habia dado cuenta*

Vera en mi ella lo mismo!

*Violetta quien estaba detras de leon y no se habia dado cuenta*

Querra el estar conmigo?

Ambos : Dime que tu lates por mi tambien!

*Al cantar esa parte se dan cuenta de que estan juntos y se voltean y se dan cuenta de que cantan juntos*
*Cuando terminan de cantar*
*Empezo a llover*
*Y se acercaron para besarse*

Fin del capitulo 27
Espero que les haya gustado
Pregunta : Crees que camila deberia quedarse con DJ o con Broadway??
Responde en los comentarios

11 comentarios:

  1. Pone Caxi un poco por lo menos por favor :-(

    ResponderEliminar
  2. Maxi porfa arreglalo para que quede CAXI!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que con DJ por que es muy amable con Camila

    ResponderEliminar
  4. Lloro por Leonetta :') Que hermosura de capitulo. Y preferiria que se quedara con Dj :D

    ResponderEliminar
  5. Por favor chequen mi blog ahí tengo una novela y por favor dejen un comentario se los agradecería mucho! http://violettaleonn.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. DJ . me encantaria qe incluyear eso en la nove qe. Aprovexhando te kiero dar felicitaciones enooooooooooooooooooooormeeeeeeees . xq me encanta esta novelaa . Me encanto es lo qe me pase buscando . La encontre ase 3dias atras y e pasado full leyendo . La nove es maravillosa . Me encanto y sigue asii

    ResponderEliminar
  7. Con Ninguno
    Solo Me Gusta Leonetta No Opino Nada

    ResponderEliminar
  8. EN LA PARTES DE LA CANSION ESTA MAL LA DE LEON POR QUE ES
    TE CONFIESO QUE SIN TI NO SE SEGUIR
    LUZ EN EL CAMINO TU ERES PARA MI
    DESDE QUE MI ALMA TE VIO TU DULZURA ME ENVOLVIO
    SI ESTPY CONTIGO SE DETIENDO EL RELOJ
    AGUAL MUY ORIGUINAL EL VIDEO

    ResponderEliminar