Vistas de página en total

sábado, 1 de junio de 2013

Novela Capitulo 15

Capitulo 15 :

Maxi : No naty! no es lo que pensas!!
Naty : Que? ahora sientes algo por violetta?
Maxi : Que? pero como voy a sentir algo por violetta! ella es mi mejor amiga!
Naty : Ah! eres un mujeriego! primero lucia y desues violetta?
Maxi : No no naty! yo con lucia no salgo y violetta es mi amiga!!!

*Naty se fue enojada*
*Y maxi la persiguió*
*Mientras Vilu se había ido a su casa entro*
*Y se rio por que Emma estaba jugando con German*

Violetta : EU! que pasa aca?
Angie : Que te pasa a vos!
Violetta : Nada Angie fue un dia muy pesado!


*Angie subio las escaleras con violetta*
Esmeralda : German yo ya ....
German : Puedo explicarlo!
Esmeralda : No es necesario! me voy al hotel con mi hija!
German : A un hotel? por que no te quedas aca? digo mi esposa no se pondrá enojada seguramente!
Esmeralda : Ay muchísimas Gracias! usted es un angel! bueno iré a buscar a mi hija! y ya regreso si?
German : Si como no! Emmaaa

*Mientras en el cuarto de vilu*

Violetta : Y eso fue lo que paso!
Angie : Bueno seguro Antonio! no quizo hacer eso! igual tranquila que con mi ayuda! la canción te saldrá barbara! que vas a cantar?
Violetta : Voy a cantar Hoy somos mas! pero yo sola!
Angie : Pero si esa canción te sale genial! haber!
Violetta : Valio la pena! todo hasta aquí! por que al menos te conoci! valio la pena lo que vivimos! lo que soñamos lo que conseguimos!
Angie : Me encanta! Sos una genia! ok?

*Escucharon unos platos rotos*

Angie : Debo bajar que con los dos niños que hay abajo! van a romper la casa!

*Angie bajo*
*Violetta se quedo practicando la canción*

Wen : Recordas el plan felix?
Felix : Si ya se! pero por que debo ser yo?
Stephanie : Por que vos! sos el buenecito! y al que le gusa violetta! asi que ella podría confiar en vos!
Felix : Pero no entiendo por que es necesario que ustedes la mojen?
Heily : Es solo para estar seguros!
Felix : Bueno ya voy!

*Felix subio por la ventana de vilu*

Violetta : Que ahora los chicos enamorados no conocen la puerta?
Felix : Nop! es que en la puerta esta el buldog!
Violetta : Si te referis a mi papa ladra pero no muerde!
Felix : No vilu tu papa ladra y también muerde!

*Ambos se rien*

Violetta : Que haces aca vos? y decime la verdad!!
Felix : Vine a ayudarte con tu canción!
Violetta : Y por que queres ayudarme con mi canción? vos no sos de la academia?
Felix : Sip! pero quiero a wen fuera! es un pesado! mira traje la guitarra!
Violetta : Esta bien...

*Violetta empezó a cantar hoy somos mas*
*Los chicos de la academia escuchando abajo*
*Celebraron sin hacer ruido*
*Mientras Angie bajaba la escalera*

Angie : Pero que paso aca?
German : Fue Emma!
Angie : Aja..
German : Esta bien fui yo! mi amor te quería preguntar algo....
Angie : si que pasa ?

*Dijo Angie mientras recogia los platos rotos*

German : Esmeralda se puede quedar aca? es que no tiene apartamento y como aca hay cuarto de huéspedes entonces...
Angie ayy mi amor! sos un dulce!!!! pero no...
German : Como no?
Angie : No! vos te olvidas de todo lo que nos hizo ella?
German : No!
Angie : German castillo si vos la traes me enojare muchísimo!
German : No tranquila!! no la traigo!
Angie : me alegro mi amor! *lo besa en la mejilla*

*Después Angie estaba dormida y tocaron el timbre*

German : *susurrando* Esmeralda! venga y la llevo a su cuarto! esa es su niña?
Esmeralda : Si ella es cloy!
German : Hola cloy... bueno esmeralda pasepero bajito!

*Esmeralda subio al cuarto de huéspedes*
*Eran las 3:00 AM*

Felix : Haber una vez mas!
Violetta : Felix! ya me duele la garganta y tengo sueño! no crees que estoy forzando mi voz?
Felix : Nooo no tranquila!!! dale una vez mas y ya!
Violetta : Esta bien!

*Después de que cantaron*
*Felix se fue por la ventana*
*Y vilu se durmió*
*Al dia siguiente*
*Angie se levanto fue al baño y se encontró con esmeralda en el pasillo*

Angie : Vos? que haces aca?
Esmeralda : Ah no te dijo German? el me trajo aquí!
Cloy : Mami! donde esta mi muñeca

*Llego German y Angie estaba furiosa*

Fin Del Capitulo 15
Espero que les haya gustado
Pregunta : Les gusta el nuevo diseño del blog?
Responde en los comentarios!

3 comentarios:

  1. Soy @acamandatini ME ENCANTO POBRE GERMAN Y ANGIE!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA ME DIO GRACIA GERMAN
    ANGIE:QUE PASO ACA!
    GERMAN:FUE EMMA!

    ResponderEliminar