Vistas de página en total

domingo, 2 de junio de 2013

Novela Capitulo 16

Capitulo 16 :

Angie : German explícame que pasa aca?
German : Si ya se que vos me dijiste que esmeralda no podía quedarse aca...
Angie : Pero que? Por que trajiste a esmeralda y a su hija!!!!! aca? a nustra casa!
German : Bueno angie ... ehh... hagamos un trato! si ella trae problemas entre nosotros o para emma o para violetta se van! ok?
Angie : Bueno esta bien! 

*Despues antes del desayuno*

Angie : Bueno ire a buscar a emma y a vilu! para comer si?
German : Tranquila angie! yo traigo a emma! total soy un gran padre!
Angie : Bueno yo voy por vilu! y nos vamos al studio!
German : Pero! yo tengo que trabajar! y vos tambien quien cuidara a emma? 
Esmeralda : YO! yo puedo! yo me quedare aqui con cloy! y tambien puede quedarse emma!
German : Mm.. me parece bien! y a vos?
Angie : Bien! solo por que me quiero llevar bien con vos!

*Se dieron la mano y angie subio donde estaba violetta*

Angie : vilu? Violetta! *riendose* despertate que tenes que ir al studio! veni! 

*Violetta hacia una mimica tocandose la garganta*

Angie : No me digas que estas afonica? 

*Violetta bajo la cabeza triste*

Angie : No! no te pongas asi... se puede arreglar! creeme! pero por que te pasan estas cosas en el peor momento...

*La abraza a violetta*
*Ambas se fueron al studio*
*Despues German se fue a su trabajo y esmeralda cloy y emma se quedaron solas en la casa*

Esmeralda : Bueno chiquitas! ehh..
Cloy : Quiero ir al parque!! 
Esmeralda : No cloy nos quedamos aca tenemos que cuidar a emma!
Cloy : Nos la llevamos!
Esmeralda : Cloy yo...
Cloy : o nos llevas al parque! o le digo a german todos los planes que tenes con la tia Amanda
Esmeralda : Cloy no le hables a tu mama asi! haber cloy cuantos años tenes?
Cloy : 6!
Esmeralda : Aaa muy bien! yo soy mas grande que vos! asi que vos me obedeces!
Cloy : y yo! se lo que pasa con la tia amanda!
Esmeralda : Si esta bien! hagamos un trato! vos te callas si yo te doy un celular estamos??
Cloy : esta bien! 

*Se abrazan*

Cloy : Mama donde esta emma? quiero jugar con ella!
Esmeralda : Recorda que emma solo tiene 10 meses! es menor que vos y apenas hablaa! 
Cloy! : Sip!!

*Mientras en el studio*
*Angie venia con violetta*

Angie : Pablo! necesito hablar con vos!
Pablo : Si si claro! 

*Se fueron a la direccion donde estaba beto , antonio , pablo y gregorio*

Angie : Necesito hablar con ustedes es por vilu...
Antonio : Y por que no nos lo dice violetta?
Angie : Ese es el asunto antonio! no puede!
Gregorio : Como no puede angie , angie , Angie!
Pablo : Explicate angie!
Angie : Es que vilu perdio la voz!
Antonio : Que? pero no pudiste haber perdido la voz en peor momento!!
Pablo : Pero que fue lo que paso? que esforzaste tu voz?

*Violetta hizo una mimica de que no sabia*

Antonio : Bueno creo que he tenido una idea! pero necesito que los chicos me ayuden!
Pablo : Pero que queres hacer antonio?
Antonio : Lleva a violetta al zoom ya!!

*Se fueron al zoom*

Antonio : Chicos os he citado aqui! por que una amiga necesita de su ayuda!
Francesca : Antonio que pasa? es grave?
Pablo : Si un poco fran ustedes saben todo lo de violetta y wen! y que se tienen que enfrentar en dos dias!
Maxi : Si pero que pasa?

Pablo : Que violetta esta afonica! y necesitamos de su ayuda para que recupere la voz pronto!
Angie : Si chicos yo pudiera ayudarla! pero necesito ayuda!
Pablo : Asi que podrian ayudarla?

*Todos dijeron que si*
*Menos claudia obvio que vio que los de la academia estaban escondidos*

Claudia : Ustedes pibes? que hacen aca?
Wen : Vinimos a ver la fiesta!
Claudia : Ustedes le hicieron eso a violetta no?
Wen : Obvio! es mas! mira lo que pasa! veni!

*Se escondieron*
*Y veian a violetta caminando con francesca a su loker*

Francesca : Tranquila vilu la voz te regresara pronto y vos le ganaras a ese pelegarto!

*Violetta asintio , abrio el loker y le cayo agua*
*Mientras esmeralda hablaba por celular*

Esmeralda : No amanda! ya se me ocurrio algo para  que german sienta algo por mi! no de vos no se puede enamorar! digo sos de lo peor! creeme vamos a pegarle donde mas le duele la hija!
German : Perdona que vas a hacer con mi hija?

Fin Del Capitulo 16
Espero que les haya gustado
Pregunta : Cual es tu opinion de este capitulo?
Responde en los comentarios
Otra cosa! mi mejor amiga o vecina! se llama lily! ella crea un blog donde sube una nove si pudieran leerla se los agradeceria 
Aca esta el link ya subio el 1 capitulo http://hoysomosmas7.webnode.es/

6 comentarios:

  1. holaaaaa esta muy bueno este cap!

    ResponderEliminar
  2. Sabes una cosa quiero ya que dejes de poner mas intriga al asunto. mucha exageracion es.voy a segur leyendo, pero si no mejora ya nola leo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo ya que se tranquilice

    ResponderEliminar