Vistas de página en total

miércoles, 5 de junio de 2013

Novela Capitulo 17

Capitulo 17 : 

German : Esmeralda! te hize una pregunta que vas a hacer con mi hija?
Esmeralda : No.. no que ... es que ... yo! yo! voy a ... llevar a emma! y a cloy! mañana al parque! ... y lo estaba tratando de llamar a usted! haber si me dejaba , pero ya que esta aqui se lo preguntare de frente!
German : Si , si esmeralda! podes llevar a cloy y a emma al parque no hay ningun problema!
Esmeralda : Si gracias!

*German se va*
*Esmeralda vuelve a cojer el telefono*

Esmeralda : Si? amanda? yo! ... vamos a reunirnos si? ahi yo le cuento todo el plan!

*Mientras en el studio on beat*
*Violetta estaba empapada y angie llego con una toalla a secarla*

Angie : Vilu.. vilu! tranquila! haber veni! *le pone la toalla alrededor*
Pablo : Haber angie lleva a violetta a su casa y que descanse que esto no es bueno para que recupere la voz!

*Angie se fue con violetta*
*Leon trato de seguirla pero pablo lo paro*

Pablo : Leon! nadie se va de aca! hasta que aparezca el culpable de esto!

*Mientras los de la academia espiaban lo que pasaba*
*Todos se estaban riendo por lo que habia pasado*

Wen : Ok! eso estuvo fantastico!!
Claudia : Si chicos ustedes son unos genios!
Felix : Wen amigo! mejor te vas del studio por que si pablo descubre que fuiste vos! te saca del concurso!
Stephanie : *riendose* dudo que violetta vaya a ganar asi!!

*Los de la academia se van riendose*
*Mientras en la casa de los castillo*
*Angie le llevaba un te a violetta*

Angie : Bueno vilu creo que con esto podes recuperarte mas rapido! tranquila violetta! todo va a estar bien!

*La abrazo*
*Se abrio la puerta*
*Emma venia caminando ... se caia un poco pero venia caminando*

Angie : Mi amor? que haces vos aca?

*Emma solo caminaba donde estaba violetta y la abrazo*

Angie : awww creo que emma te quiere dar apoyo! ella confia en su hermana mayor!
German : Emma! vamos!
Angie : A donde va emma?
German : Va con esmeralda y cloy al parque
Angie : Ah! asi que ... van al parque! 
German : Sip! bueno vamos emma....

*German se llevo a emma cargada*
*En el parque*
*Cloy y emma jugaban*
*Y amanda se le acercaba a esmeralda*

Amanda : *susurrando* esmeralda....
Esmeralda : Amanda! llego pense que no llegaba!
Amanda : Bueno aca estoy que pasa?
Esmeralda : Bueno el plan es secuestrar a la nena!
Amanda : Esmeralda! sabes cuantas veces hemos secuestrado a violetta?
Esmeralda : Si lo se! y han fallado mucho! me refiero a que Matias secuestre a emma! ustedes la tengan! y yo la salve! eso hara que German se enamore de mi!
Amanda : Bien! muy bien pero cuando?
Esmeralda : Habra que coordinarlo pero...
Cloy : MAMA!! 
Esmeralda : Cloy que pasa?
Cloy : Mama! emma se cayo!
Esmeralda y Amanda : COMO?

*Mientras en el studio*

Maxi : Hay que ver a violetta chicos!
Francesca : Si pero! hay que llevarle algo que la anime!
Ludmila : Yo se exactamente que la animara a violetta 

*Mirando a leon*

Camila : Leon...
Leon : Que pasa?
Francesca : Podes venir a ver a violetta?
Leon : Para que? si no quiere saber de mi! ademas tengo practica de motocross!
Ludmila : Porfavooooor

*Todas le ponen cara de tristeza*

Leon : Bueno esta bien! solo voy por algo en mi locker y vuelvo!

*Leon fue a su locker*

Wen : Lion! GRR... 
Leon : Que quieres wen?
Wen : Quiero que dejes en paz a violetta!
Leon : No! a ti te gusta? tienes sentimientos?
Wen : Jaja! muy chistosito! ahora... deja en paz a violetta! por que si no sufrira ella! ya mira lo que le hicimos! 
Leon : Ustedes dejaron afonica a violetta?
Wen : Si pero vos no diras nada!
Leon : Y por que?
Wen : Por que si vos le decis! le haremos la vida imposible a violetta! vos elegis! en serio pensas ir a la casa de violetta y hacer que nosotros la lastimemos? o.. te quedas aca! vas a tu motocross tranquilo! y dejas que yo gane esta competencia!

Fin Del Capitulo 17
Espero que les haya gustado
Pregunta : Que quisieras que pasara en mi novela?
Responde en los comentarios

2 comentarios: