Vistas de página en total

viernes, 14 de junio de 2013

Novela Capitulo 20

Capitulo 20 : 

Violetta : Leon yo......
Leon : Violetta debes entender que yo por claudia! no siento nada! y ni axel! ni nadie nos debe separar nunca! eres mi todo en la vida!
Violetta : Esta bien! te extrañe muchisimo! 
Leon : Yo tambien! 

*Se abrazan*

Leon : Y? quieres cantar algo?
Violetta : Algo como?
Leon : Nuesra cancion ....

*Leon empieza a tocar podemos*

Violetta : Pero hay cosas! que si se! ven aqui... te mostrare!

*Y cuando terminaron de cantar*

Leon : Siempre tu voz! me hace sonreir! 
Violetta : Leon te adoro! me acompañas a casa?
Leon : Si me encantaria!

*Leon y vilu se fueron a la casa*
*Mientras angie se iba a la direccion y ahi estaba luciana*

Luciana : Hola angie! mira lamento lo que paso con pablo yo.. no queria!
Angie : tranquila! se nota que pablo esta embobado! vos! debe ser fabuloso ser una estrella!
Luciana : Si hoy la clase con los chicos fue asombrosa! es mas hubo una chica y un chico! que me encantaron sus voces!
Angie : si? quienes?
Luciana : Una llamada violetta! y un chico llamado creo que axel!
Angie : ah si ellos son muy buenos cantantes!

*Despues de hablar mucho luciana y angie se hicieron grandes amigas*
*Mientras en la academia*

Wen : Estuvimos tan cerca!!!! 
James : Lo se! pero a ustedes! quien les dio permiso de mojar a violetta!

*Los chicos estaban a aterrorizados*

James : Muy bien mocosos!! pueden hacer algo! sin que yo se los mande!!!

*Los chicos se ponen felices*

Felix : James y ahora?
James : Esperaremos el momento adecuado! y atacaremos!
Wen : Perfecto!

*Mientras en la casa de los castillo*

Leon : Y? de que quieres tu boda?
Violetta : Disculpa?
Leon : Si .. por que nos casaremos verdad?
Violetta : *se rie* no tengo idea cuando te dije que si!
Leon : Aun no .... pero estoy seguro que lo haras!

*Y sale german quien los estaba espiando*

German : NO! no ... hola leon!! 
Leon : German .... no lo vi!
German : No claro que no!... ehh queres pasar? 
Leon : Si! me encantaria!

*Leon entro a la casa*

Violetta : Leon pasa! perdona por el desorden! es que la hija de esmeralda y emma se han peliado mucho!
Leon : Me doy cuenta! 
Violetta : .... vamos a mi cuarto?

*Leon y vilu se fueron al cuarto de violetta*

Violetta : Queres ver una nueva cancion que estoy componiendo?
Leon : Me encantaria! siempre es un placer escuchar tu tierna voz!
Violetta : Bueno! bajemos que abajo esta el piano!

*Leon y vilu bajaron al piano*

Violetta : Queres tocar vos?
Leon : Me encantaria tocar para mi princesa!

*Vilu le dio las partituras a leon y leon empezo a tocar*
*Violetta empezo a cantar*

Violetta : Tanto tiempo caminando junto a ti... aun recuerdo el dia en que te conoci!.. el amor en mi nacio! tu sonrisa me enseño! tras las nubes siempre va a estar el sol..

Leon : Es maravillosa la letra! .... se puede saber en quien pensabas cuando la compusiste?
Violetta : En el chico mas lindo del mundo! ese que me hace sonreir! con el que tengo una gran historia!
Leon : Axel ? el romeito ese?
Violetta : y... tambien un poco celosito! .... no leon sos vos!
Leon : Ah! si lo se!
German : Chicos son muy talentosos!
Angie : Si chicos! y hacen gran pareja!
Violetta : Lo se! 

*Violetta y Leon se abrazan despues se separan*
*De pronto la luz se apaga en la casa de los castillo*
*Angie tenia a emma en los brazos cargada*
*Angie estaba buscando a german*
*Como no veian solo se escuchaba sus voces*

Angie : German?? 
German : Si mi amor! aca estoy donde estas vos?
Angie : estoy con emma .... no se exactamente donde!
German : Vilu?? violetta??
Violetta : Si papa aca estoy!! estoy creo que cerca de la cocina!
German : Bueno quedate cerca de leon! leon encontra a mi hija! angie quedate donde estas ... te encontrare!

Leon : Violetta? no te encuentro?

*Leon buscaba a violetta*
*De pronto se escucho un grito*
*Y de una vez se prendieron las luces*
*Angie estaba cerca de los muebles con emma en los brazos , German cerca de la escalera , y Leon el piano*
*La unica que no veian era violetta*

Leon : Y violetta?
German : VIOLETTA!!! 

*Y bajo esmeralda con cloy en las escaleras*

Esmeralda : Vieron el apagon?
Angie : Ah! no .. si estuvo en toda la casa como no lo vamos a ver esmeralda!
Esmeralda : Bueno perdon .... y violetta?
Leon : No sabemos! la busque por todos lados aca no esta!
German : Esto me huele a Amanda!
Angie : No .. no otra vez no! 

*Angie agarro su cartera , dejo a emma en el suelo y se fue corriendo hacia la puerta*

German : ANGIE! que haces?
Angie : Que crees que hago german? voy a buscar a mi sobrina!!
German : Ahora es tu hija! y vamos a ir todos! por que te puede pasar algo!
Leon : Si esta bien! pero .. a donde vamos?

*Federico bajaba por las escaleras*

Federico : Chicos lamento estar tan alejado! es que ultimamente me he quedado donde fran ... y hablando con ella .. y .... donde esta violetta?
Angie : No sentiste el apagon fede?
Federico : Que apagon?
Leon : Fede estabas hablando con francesca?
Federico : Si por que?
Leon : Nada! ... adonde vamos a bucar a violetta? ay que ir ya! si no le pueden hacer algo!
German : Esta bien .... en la casa de ellas pueden estar ..... 
Angie : No se no seria muy obvio?
German : No importa! .... Vamos ya!! OLGA! cuida a emma! ya volvemos!
Leon : Yo voy!
Federico : Y yo!
German : No se chicos esto es muy peligroso!
Leon : No me importa! yo haria cualquier cosa por violetta!

*German , angie , federico y leon se fueron a bucar a violetta*
*Mientras en el studio*
*Ya era de noche y maxi se habia quedado hasta tarde*
*Maxi estaba tocando el piano y cantando*

Maxi : Si hay duda no hay duda! la unica verdad esta en tu corazon! si hay duda no hay duda! se hace claro el camino llegare a mi destino!

*Y se dio cuenta que nati lo miraba*

Maxi : Naty ya te vi!
Naty : Perdon es que me encanta verte ensayar!
Maxi : Y a mi me gusta que me veas ensayar! Naty ... yo te quiero ....
Naty : Que quieres? una botella de agua? una toallita humeda? mira que te puedo hacer un manicure hermoso!!!
Maxi : No.... no! ehh .. yo te amo! 
Naty : A! y yo te amo a ti!
Maxi : Eres la mas hermosa del mundo! y ... nadie nos va a separar! y tenes que confiar que entre yo y lucia no hay nada!
Naty : Si maxi! yo confio en ti! ... yo tambien te amo!


*Se acercan para besarse .... estan cada vez mas cerca .... *
*Pero le suena el celular a maxi*

psdta de escritora : Ya se las naxis me odiaron xD

Maxi : Perdona naty! debo contestar! hola? QUE? bueno ... bueno si! esta bien!
Naty : Que pasa?
Maxi : Dice leon! que amanda secuestro a violetta! y que llame a la policia!

*Mientras en la casa de amanda*

Amanda : Vilu ... vilu ... vilu! 
Violetta : Que queres amanda?? Ya mi papa no te quiere!!! ya no tenes nada? que mas queres perder?
Victoria : Ay chiquita graciosa! queremos venganza!
Amanda : Exacto! acabaremos con vos! 
Violetta : Miren yo no se que traman! pero mi papa las detendra!
Amanda : ah! ah! asi que pensas que tu principe azul este ... tigre .. jaguar como era?
Victoria : Leon! amanda! el chico se llama leon!
Amanda : Bueno ese! la institutriz de cuarta esa! y el italiano ese! te van a salvar?

*Y entraron german , angie , fede y leon por la puerta*

German : que quieres amanda?? DAME A MI HIJA!!
Amanda : Ay no querido! esto lo quiero hacer lento y con publico! 

*Violetta estaba amarrada a una silla*
*Leon se acerco a violetta*
*Y amanda apunto con la pistola*

Amanda : Alto chiquito! un paso mas y le disparo!
Angie : Que queres amanda?
Amanda : Venganza ... contra vos! contra la chiquita! me quitaron todo!!
German : Y jade y matias?

Victoria : Y bueno! matias esta comprando algo de comer! y a jade la despedimos por que la chica no sabe ni amarrarse los zapatos!
Amanda : Bueno BASTA! 

*Amanda le apunto a vilu*
*Leon y German corrieron para intentar salvarla y amanda disparo*

Fin Del Capitulo 20
Espero que les haya gustado
Comenten! Trato de subir bastantes capitulos es que la escuela me tiene muerta! pero .. les cumpli! espero que les haya gustado!

6 comentarios:

  1. Seria bueno que en la serie real hubiera tantos momentos Naxi como aca

    ResponderEliminar
  2. che a cada rato la secuestran a violetta jaja el papa tiene razones para ser sobreprotector entonces...

    ResponderEliminar
  3. me dio coraje destruiste el beso NAXI

    ResponderEliminar
  4. naty: que queres? una botellita de agua?una toalla humeda? Te puedo hacer un maniciure hermoso!!!!
    jajajjaja me mato esa parte

    ResponderEliminar